ads

5 trucos perfectos para Halloween: Kit de lápices de pintura corporal

5-trucos-perfectos-para-halloween
 
 
Kit de lápices de pintura corporal

Este set de maquillaje de Halloween está compuesto por lápices de diferentes colores que permiten realizar todo tipo de decoración en el rostro y el cuerpo. Los pasteles son hipoalergénicos, seguros y no tóxicos, por lo que también son aptos para niños y en el caso de pieles sensibles. En cuanto al desmaquillado no hay problema, ya que basta con utilizar un pañuelo, agua caliente y jabón para eliminar todos los restos con bastante rapidez.

Sangre artificial con esponja y cepillo

Muchos disfraces de Halloween se vuelven más realistas añadiendo sangre artificial y por ello te vendrá muy bien este kit que además incluye la esponja y la brocha para facilitar la aplicación. Fácil de usar, este producto le permite crear varios tipos de heridas en la cara y el cuerpo, así como reproducir abrasiones, cortes y cicatrices. El producto, no apto para niños, es sin embargo bastante delicado para la piel y no causa irritación.

Maquillaje de cara en blanco y negro.

Este set de pintura facial a base de aceite en blanco y negro te permite crear decoraciones con un gran impacto estético. Las cremas también pueden garantizar un efecto de cobertura durante varias horas, sin causar grietas ni irritaciones. El set está recomendado para maquillar caras de payasos, vampiros, zombis, brujas y esqueletos .

Cera para modelar cicatrices postizas

Hacer cortes, raspaduras y heridas se vuelve fácil con esta cera, apta para rostro y cuerpo e ideal para resultados realistas. El producto también es completamente seguro y no irritante incluso en el caso de pieles sensibles.

Tatuajes temporales e impermeables para Halloween

Estos tatuajes temporales te permiten crear un maquillaje original, están hechos de PVC de alta calidad, un material no tóxico y seguro incluso en pieles delicadas.


 
 
 
 

Mira también


black-friday-5-productos-que-no-te-puedes-perder
Black Friday: 5 productos que no te puedes perder

Jersey de cuello ajustado gráfico de Levi's Se trata de una prenda apta no...

5-recetas-de-barbacoa
5 recetas de barbacoa

Costillar de costillas de cerdo Entre las mejores y más características...