ads

5 curiosidades sobre Harry Styles: Carrera en solitario

5-curiosidades-sobre-harry-styles
 
 
Carrera en solitario

Muchos conocen a Harry Styles como el cantante principal de One Direction, una banda muy popular sobre todo entre los más jóvenes. Sin embargo, la banda se encuentra disuelta desde hace varios años y no todos saben que Harry Styles se ha embarcado en una carrera en solitario . Su primer sencillo se llama "Sign Of The Times", una canción que ya ganó mucha popularidad entre los viejos fanáticos de la banda y más allá.



Inspiraciones musicales

Harry Styles ha declarado en repetidas ocasiones que los artistas en los que siempre se ha inspirado son Elvis, los Beatles y Coldplay. La admiración por esta última banda es tan fuerte que uno de sus sueños en el cajón es simplemente tocar junto a Chris Martin, el líder de Coldplay. Quién sabe si algún día este sueño se hará realidad, sin duda haría felices no solo a los dos cantantes, sino también a muchos fanáticos de este género musical.



Carrera cinematográfica

Harry Styles no es solo un cantante. Tras One Direction y el comienzo de una carrera en solitario, parece querer probar suerte también en el mundo del cine . Su primera aparición en una película data de 2017, año en el que se le puede ver actuando en Dunkerque , dirigida por el famoso director Christopher Nolan. A partir de 2021 ingresó oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel , interpretando el papel del hermano de Thanos, o Eros.



Alternativas a una carrera como cantante

La carrera de cantante de Harry Styles ciertamente está plagada de éxitos y logros. Con One Direction vendió muchos discos y entretuvo a toda una generación. Pese a ello, el cantante afirmó que tenía alternativas listas si no lograba incursionar en el mundo de la música. Si no se hubiera hecho famoso, habría seguido una carrera como abogado o fisioterapeuta.



Significado de los tatuajes

Cualquiera que conozca a Harry Styles sabe que tiene muchos tatuajes en muchas partes de su cuerpo. Se considera un gran aficionado, ya lo largo del tiempo ha realizado muchos, de los más dispares tamaños y formas. Todos tienen su propio significado, incluso si lo que más le importa es la estrella en su brazo izquierdo . Es una estrella de cinco puntas , al igual que los miembros de One Direction , y significa el vínculo profundo que se estableció.




 
 
 
 

Mira también


5-curiosidades-sobre-harry-styles
5 curiosidades sobre Harry Styles

Carrera en solitario Muchos conocen a Harry Styles como el cantante principal...

top-5-bibliotecas-mas-grandes-del-mundo
Top 5: Bibliotecas más grandes del mundo

Biblioteca Nacional de Francia Ubicada en París y en funcionamiento desde...